sábado, 26 de marzo de 2011

Todos somos únicos.


Phirulais... que mejor nombre para un salchicha?? 
Hay algunas personitas que te sonrien torcido. O te miran con ojos juguetones. Si no, se rien con muchas risas. Si, porque uno se puede reir como un pajarito "jiijijiji" o como una explosión "puuuuuajajajaja". Tambien estan los que se rien aleatoriamente... "pujijiajajajejejejooooooooojojoooooo". Están los que caminan con grandes pasos, los que van dando saltitos, los que dan vueltas cada tanto. Los de pies chiquitos, pero piernas largas, que llegan a todas partes. Los de pies grandes y piernas cortas, que gustan comprarse zapatillas. Estan los enamoradizos de pelo lacio, y los lindos de rulos. Las rubias inteligentes y las morochas retardadas... Las altas con vértigo, las petizas con claustrofobia... Están los que escriben notas, y los que las leen. Los que sacan fotos, y los que las miran. También los que viven soñando, o los que sueñan la vida. Los que aman los monstruos, lo que les tienen miedo. Hay adultos que aman las caricaturas, pequeños que también. Nunca falta el que ama el helado y al que le gusta la lluvia. Las que juegan con pétalos de margaritas, las que huelen rosas. Los amantes de la música... los que tienen espantapájaros en el jardín. 
Una cosa es seguro... todos esos locos, aburridos, y los que osan llamarse normales, buscan cosas en común.
Amor, respeto, cariño, felicidad, aceptación, amistad, libertad, igualdad.  
Lakshmi... que nombre raro para un perro, no?

5 comentarios:

  1. Me encanta seguí así por favor. Y con seguí así me refiero a poner fotos de perritos, ah, y eso de escribir insoportablemente bien.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, son MIS perritos, y son MIS fotitos... no hay una sola do google...

    ResponderEliminar
  3. posta que tener un blog no es original, pero posta que escribis bien :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Nadie es el único, pero, todos somos únicos. Pero yo no tengo piel de elefante :(
    Huyy hace tiempo que no veo los únicos. Que divertido. Y el celuu??...A mi para un perro salchiccha me gusta mas pancho. Pero es que pancho son los franciscos, entonces, los salchicaa tienen que ser Phirulais.... otra risa también es la de los floggers, jkasjkasjkas. que espanto. juejueeeeee. bellisima la nota, un besote.

    ResponderEliminar