sábado, 26 de marzo de 2011

Un pequeño capítulo de cielo...


"uno puede hacer infinitas deciciones pero el futuro siempre va a ser uno es algo loquisimo siempre miro a la vida de esa manera siento que todo como es ahora debe haber costado de entender millones de años es increible por eso este mundo es abierto a los curiosos como yo y es el enigma mas grande" M.T. "creo que hay solo un futuro y que nunca se toma el camino equivocado"


"Iara dice:
si, bueno, depende a como tomes la palabra futuro
porque
cuando eras as chico
tu futuro era este
pero ahora que lo alcanzaste, tu futuro es otro
a nosotros se nos da un tiempo
lo que tenemos que decidir
es que hacer con el
lo unico que nos diferencia de los demas
son nuestras deciciones
y una siempre lleva a la otra
y uno nunca sabe cual va a ser la ultima, asi que el futuro es siempre la proxima decicion que aun no tomamos"


Por mucho tiempo que pase pensando que agregar, no se me ocurre que. Necesito alguien que me diga del otro lado algo, que este tan loco como yo, y se cope con estas conversaciones interminables y extrañas... Te quiero un montonaso nene. Gracias por todo.

4 comentarios:

  1. El titulo lo sacaste de un libro, no el mismo titulo que el libro pero es de un libro

    ResponderEliminar
  2. El futuro es siempre la próxima decisión que aun no tomamos, que linda frase. Genial. Pero que es una decisión? Un sinónimo de Elección, pero, tal vez diferente...Elegir, decidir...Que decidimos? que va a ser nuestro futuro. Entonces, el futuro consta de una decisión que varía en varias decisiones. Entonces, el futuro, se puede dividir en varios, pero, siempre es el mismo. Entonces, siempre buscamos el mismo futuro, o, la misma meta, por decirlo de alguna otra manera. Lo que cambian son los caminos, siempre, siempre cambian. Pero los caminos también son futuros, si aún no los recorrimos. Entonces tomamos un camino, que se van separando hasta volver a unirse. Y ahí sale la pregunta, cual es nuestro futuro?...Nunca se sabe, lo único que sabemos, es que por más lejano que sea, va a terminar siendo pasado.

    ResponderEliminar
  3. Llendome por las ramas, me olvidé de comentar: Me encanta el blog y tus notas, que lindo que escribís. Te amo, beso.

    ResponderEliminar
  4. Un día nos tenemos que juntar a discutir todoo...

    ResponderEliminar