jueves, 10 de febrero de 2011

Debo dejar de ser "YO" para ser quien realmente soy...

(yo)

Yo... yo soy lo que ves, yo soy como me conocés... Con el tiempo, uno aprende a ser como los demás lo llaman, se amolda a esas características, para que lo reconozcan , para tener un lugar, para sentirse seguro... 
¿Como soy yo? Petiza, morocha, inquieta, simpática, cerrada... Pero, no puedo ser petiza sin que haya un "alto" que lo diga, no puedo ser morocha, si no hay una "rubia" que contraste. No puedo ser inquieta, si no hay otros "sosegados" que me critiquen. Ni tampoco puedo ser simpática si no hay "antipáticos" o cerrada, si no hay "extrovertidos"... 
Entonces, ¿cómo soy? porque por supuesto, no soy ese YO. 
Conclusión: no tengo que ser "YO" para ser yo... sólo basta con ser... "YO" soy. 
Bueno, una cosa es seguro: "SOY"

4 comentarios:

  1. que original, que buen blog, que original te dejo unos 10 puntos

    ResponderEliminar
  2. Genial. Que forma de ver el "yo". Si no hay un alrededor diferente, no somos yo. Pero si fueramos todos iguales, nadie sería yo. Pero seguro, todos somos. Y que somos?...Jaja, que linda la foto. Un besote.

    ResponderEliminar