domingo, 27 de febrero de 2011

El tiempo es como un rio, imparable...

(Foto tomada en Córdoba, 2011)


La corriente me empuja contra las piedras, que golpean y raspan, dejando marcas. Me veo obligada a esquivarlas. A medida que voy tropezando, aprendo a esquivarlas más hábilmente.
Tengo miedo, no sé cuando termina el río, ni como. Puede ser una cascada, la desembocadura en un mar, un lago...
Como desearía poder nadar contra la corriente, retroceder en el tiempo... poder juntar todo el agua que pasa, no sólo algunas gotas, algunos recuerdos... poder zambullirme en el y salir cuando quiero y no verme obligada a seguirme arrugando...
El tiempo es como un río... imparable.

3 comentarios:

  1. Sos genial, por favor seguí alumbrando el mundo así te lo ruego. Acostumbrate a ser una gran artista porque yo por lo menos te voy a seguir con un libro y un papel.

    ResponderEliminar
  2. Aiiii, sos genial, nena :)graciaaaaaaaaas :D

    ResponderEliminar
  3. Acá no caben mis incoherencias, bueno, solo un poco. Acá sólo caben mis frases paradijicas sobre la vida, pero, para que agregar? Hermosisima esta nota. Besoteees.

    ResponderEliminar